[hm] [asamblea] w.hm.org

mrc eskerda en hacklaviva.net
Sab Ene 8 20:03:24 CET 2011

iep, una aclaracioncita.

> :)
> es un hilo q se qdo perdido sin decidir.
> no se como hacer...
> yo NO dejaria sindominio.org/hackmeeting
> es mas, yo les pasaria pelas d las q tiene hm para q tengan un nuevo
> disco duro.
>
> yo no estoy por migrar d sindomino...
> no se el resto d la gente.
> q decis?

w.hm puede estar hosteado en sd.

{reflexion}
aunke sea muy comodo-practico y eficiente el servicio, estaria bien si
pudieramos nomadear mas. nomadear todo. pero es lo de siempre, falta de
pim, falta de pam, etc.
{/reflexion}

esta claro que nadie quiere que sd.net/hm de 404. puede redirigir o replicar,

es mas

pareco tonto de no haberlo escrito antes:
recuerdo una conversación en que alguién me dijo que era posible navegar
por un mismo /wiki/Manual/Centro de medias (db) con varios dominios. si
asi fuera, creo que seria lo mas practico. que cada cual navegue los
mismos subdirectorios por el dominio que quiera-

aun asi,

podria ser que fuera posible tener que elegir un dominio por defecto
preferentemente para porejemplo: linkar a el desde menus de otras
platafrmas instaladas en hm/subdirectorios.

No me gusta el tema de la votacion para este tema, yo razonaria hasta el
fondo, pero bueno, probemos, aver:

Resumen:
Dominio preferente:
+1 para w.hm.org/Coord (jeje)
+1 para sdnet/hm (electroduende)

Servidor
+1 para nomadear a otros servidores cuando se iguale o supere la oferta de
servicio de sd. (jeje)
+1 para sd (electroduende)