[hm] [testing]<netikarma>

mrc eskerda en hacklaviva.net
Dom Ene 9 22:14:51 CET 2011

Te doy netikarma 1

=

(durante 15 minutos)
me gustaria que escribieras un cuento-fabula presentacion del hm para
menores de 10 años.

yo hare la tarea hm que me pidas durante 15 minutos tambien,

..

te doy 5 minutos mas de mi tiempo para ti o para el hm si incluyes las
palabras "catalunya, color, camisetas" en el relato.

Si pasas de publicar el cuento, pues como esto es una demo, no pasa nada.

Si publicas el cuento, pues sigue la demo.