[hm] Desalojo del CSO Kike Mur (sede del hackmeeting 2011)

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Ene 20 14:00:12 CET 2011

Muchas gracias por la información y mucho ánimo!
un desalojo otra okupación!... nunca podrán desalojar nuestras cabezas!

estamos a la escucha de más noticias y si necesitais algo de ayuda no
dudeis en pedirla.
un abrazo!

azalai/marais/marga