[hm] proximo hackmeeting: presentacion de propuestas: fecha limite

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Jul 2 08:58:27 CEST 2011

hola :)

creo que desaprovechamos el verano para adelantar la preparacion del hm.
como lo considero un bug, voy a intentar parchearlo.

propongo que este mes de julio se presenten las iniciativas.
que la fecha limite sea el 20 d julio y decidamos hasta el 27.
luego nos quedaran unos dias para rematar hilos.

asi la gente q queramos aportar durante el verano o visitar el sitio,
podremos.
y los q no, pues buenas vacaciones/trabajo :)

si no estas d acuerdo, contrapropon, por favor.
no digas solamente no :PPP

si no se dice nada en una semana, asumo q la propuesta ha sido aceptada.

buen dia!

//mi propuesta d hacerlo en una acampada tiene poco futuro pues ahora se
ha ido para los barrios. como estoy en bcn y aqui ya habido hm, prefiero
desconsiderarla ya q mis contactos son en bcn. si a alguien le gusta y
en su ciudad se esta trabajando, q diga y me sumo a echar cable.
me interesa mucho descentralizar y por eso no quiero q sea en bcn.

--
violència és llançar famílies al carrer