[hm] proximo hackmeeting

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 5 08:01:49 CEST 2011

q interesante! :)
tu tienes contacto con ellos?
otros años se presentan en el wiki las propuestas y creo q se tendria q
continuar haciendo.
a partir de las propuestas presentadas, elegimos.
d momento nadie se ha opuesto a los plazos propuestos, asi q yo creo q
se aceptan.

buen dia!

violència és llançar famílies al carrer