[hm] Ministerio de Defensa en #hackmeeting

JTNL jtnl en riseup.net
Jue Jul 7 01:09:51 CEST 2011

 Epa, una anécdota

cierto, mas que nada, al conectarse, como suele ser en la mayorías de
los casos se muestra la dirección ip

parte del chat inicial:

<jtnl> los del ministerio de defensa saben mucho de hack :)
<ruben_linux> lago si que saben
<ruben_linux> :-))))
<ruben_linux> no soy de los malos
<ruben_linux> soy un user del sistema
<ruben_linux> esta ip apesta, pero es la mas varata
<ruben_linux> :-)))))
<ruben_linux> no pago nada
<jtnl> xD
<ruben_linux> :-)))))
<ruben_linux> espero que no sea problema????
<jtnl> para nada
<jtnl> todos bienvenidos
<jtnl> en un chat abierto
<ruben_linux> puedes decirme algun chat de habla hispana
<jtnl> y en el topic pone mas sobre el

> Yo no estaba disponible y me lo he encontrado cuando he
> vuelto y ya se había ido.
Una pena.

> Ha sido jtnl quien ha tenido el gusto de hablar con él.

Bueno, la verdad que quise indagar un poco mas sin meter caña.

otro trozo del chat:

<ruben_linux> por cierto soy ruben, uso ubuntu 10.04 lst
<ruben_linux> y llevo unpar de alos en esto de linux
<jtnl> bueno eso esta bien
<jtnl> software libre
<jtnl> <ruben_linux> alguine me puede recomendar un chat de habla
española sobre el tema hack

> Dejo el log aquí como mera anécdota, ya que tampoco ha llegado a ser muy
> interesante ;)

Cierto, ya lo siento. No tenia mucha ganas de casi nada y ese día de dar
caña menos (así no sale corriendo del canal).

Quizás mañana entre, ya que tiene mucho interés por el canal. Pero no
deja de llamarme la atención que alguien de allí, se conecte.

Quizás es una mente que se acaba de despertar, quien sabe.

La verdad que hace falta un bot en el canal ;) jejejeje

<jtnl> esta a sido la buena, de la de peña que a entrado por aquí
<jtnl> una chorrada mas a sido