[hm] Ministerio de Defensa en #hackmeeting

JTNL jtnl en riseup.net
Jue Jul 7 11:17:20 CEST 2011

Epe!

El 07/07/11 04:18, Antonio Pardo escribió:
> Buenas,

> a mí lo de 'no pago nada' ha sido lo que mas gracia me ha hecho :)

Ya, si trabaja allí ya se lo quitaran de algún lado xDD

> No acabo de entender si es un policía o uno que se conecta desde esa IP.

Puede que usen vpn, y este vete a saber en que cuartel ;), poli o Guardi
C. o funcionario el caso es que usa, aunque igual es un chaval hijo de
alguien de allí jejeje

vete a saber, haber que nos cuenta en próximas transmisiones jajajaja