[hm] lugar y fechas de este año

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Jul 31 01:11:25 CEST 2011

oh! se mueve la lista :))
q bien!

yo ya comente que si habia alguna acampada q nos llamaba, me apuntaba.
me parece muy buena idea juntar manis pq ahora hace falta mucho la union
para hacer fuerza.

sobre lo q comenta jay d montar a nivel internacional, me parece
interesante, pero si casi ni llegamos a esto... como nos vamos a lanzar
por ahi?
portugal si quiere q presente su opcion y por mi no hay problema a q sea
una mas.
pero los d portugal tampoco se han acercado a nostros... :)
pero por mi ok a q presenten, como si presentan de tolouse o d marruecos.
mucho mas lejos no creo q molase pq mucha gente d la peninsula no se
acercaria.

pero a ver si se lanzan propuestas...
ADELANTE!! ;)

violència és llançar famílies al carrer