[hm] lugar y fechas de este año

shokah shokah en riseup.net
Dom Jul 31 03:01:48 CEST 2011

apa!

Creo también que sería más sencillo realizar el hm un poco más
cerca, sobre todo con miras al asunto del desplazamiento.

Sobre lo del 15O, etc., estaría bien "encuadrar" el hm
dentro, pero sin centrarnos exclusivamente en ello (talleres, etc).

Y debido a nuestra "dispersión" en distintos asuntos extra-hackmeeting,
hay que animar de alguna manera a la gente (no me preguntéis cómo).

Con respecto al lugar... es todo un dilema. Una compañera y yo
estuvimos planteándonos si sería posible hacerlo por euskal herria,
pero por lo menos hasta donde llegamos, solo sería posible hacer
semejante encuentro en kukutza (bilbo), donde están en peligro de
desalojo. En todo caso habría que contactar con ellos y preguntar si es
favorable a la situación que hagamos un hm ahí, no se.

Vosotros diréis!