[hm] lugar y fechas de este año

azalai azalai en sindominio.net
Dom Jul 31 04:31:56 CEST 2011

+ 100 a la propuesta de Kukutxa!. Siempre que voy a un HM me acuerdo de
kukutxa como un sitio donde me encantaria hacer un HM! por el espacio en
sí y por el barrio me parece una pasada si a la asamblea del centro le
parece oportuno.
ya hubo una experiencia internacional con el transhackmeeting en Pula,
Croacia en el año 2004 y fue interesante aunque tampoco el evento en sí
dio mucho juego sino más bien el entorno y el viaje...
bueno, me parece importante que se haya roto la veda ;-)
lo he twiteado esta tarde y a los dos minutos ya me lo habían RT tres
personas que he calculado que entre las tres lo habrán hecho llegar a
mas de 1000 seguidores suyos! he utilizado el tag de #hm11, por si
quereis ir utilizándolo en diversos comentarios para que vaya sonando! ;-)
la verdad que pienso que este año es más importante que nunca que salga
adelante.

besos

azalai/marais/marga