[hm] lugar y fechas de este año

paco p2501 en riseup.net
Dom Jul 31 18:12:47 CEST 2011

Hola:

Me parece bien la propuesta de kukutxa,
Si no se confirman más propuestas me parece perfecto, y va a venir bien
para dar apoyo al espacio.
Pero viendo el grandísimo apoyo que ya tiene, no se si pudiera ser
preferible dirigirnos a lugares emergentes,
o con menos visibilidad.
Se hicieron propuestas un tanto informales de Cadiz y Galicia, no se si
alguna más.
Galicia lleva a la espera de un hackmeeting durante muchos años, no así
Euskadi que ha recibido ya varios.
Cadiz, por proximidad hace poco se realizó en málaga, así que este punto
no se lo daría.

Creo que deberíamos valorar ambas propuestas si es que se completan un
poco más.
Conocer que espacios nos acogerían y la historia de estos.

Saludos.