[hm] proximo hackmeeting?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jun 28 02:40:21 CEST 2011

hola

vamos calentado motores?
hoy en el chat me pregunto un italiano...

estaban flotando las propuestas d granada, galicia/portugal, fabrica
abandonada...

y yo d paso propongo q si hay una acampada q resista hasta octubre, nos
vamos para alli... sera justo antes d las elecciones, no?

os cuento d paso q las acampadas estan sirviendo para hacer algun
installparty d vez en cuando y para dar a conocer herramientas nuestras
como el uso d lorea.

si andais cerca d alguna acampada, no perdais la oportunidad!!
si no os gusta la calle pq estais pegados a la tecla, tambien podeis
colaborar con servidores o mejorar lorea (recordad q tiene gente nuestra
y en estos momentos se necesitan manos)

salut y no os dejeis robar el futuro (sanidad, educacion, jubilacion,
derechos laborales, etc)

--
violència és llançar famílies al carrer