[hm] mensaje de apoyo para enric

Enric enric en musaik.net
Mar Jun 28 15:24:10 CEST 2011

Al 28/06/11 14:44, En/na xabier ha escrit:
> Lo mismo digo, se me han puesto los pelos como escarpias. Animo Enric,
> nos llenan de orgullo esos hackers en primera fila ;-)
>
> la noviolencia está poniendo al poder en su lugar!

Ei, ei, ei, ei!
Que estoy la mar de bien.
Muchas gracias por los animos!
El ojo lo tengo bien y ya no se me nota.
Pero os aseguro que mi convicción de continuar haciendo lo que hacemos
todas juntas se me ha disparado. Hemos de aprovechar estos momentos
para transmitir los conocimientos que hemos adquiridos en estos 11
años de Hackmeeting.
En Mataró hemos copiado algunas cosillas del hackmeeting a nivel
organizativo.

Apaga la tele y Toma la CaLLe!!!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                                    Enric.

> muchas gracias!

Encara no t'has acostat a l'acampada? Busca el teu forat i contribueix
en la mesura que puguis, encara que sigui molt poc. Mira't el
calendari i la informació que trobaràs a:
Web de l'Acampada de Mataró <http://acampadamataro.sopadepedres.org>