[hm] hacklab ca la fou

d3 en riseup.net d3 en riseup.net
Mie Nov 2 12:10:34 CET 2011

Hola Alvaro

Hemos convocado la jornada de trabajo en el hackmeeting de Galicía y de
momento nadie me contestó. La convocatoria es abierta a todos los
interesados en colaborar. Ya tenemos el sítio, ya sabemos lo que
queremos, tenemos algunas maquinas, routers, conexión por guifi.net etc...

Aprovecho para reenviar el mail por lista a ver quién mas se anima. Y si
no hay fuerzas ahora replantearemos la movida para otra fecha.

Hay un montón de trabajo por hacer, desde rascar las paredes, llevar
electricidad al sítio, água, pasar los cables de red, poner muebles,
mover la mierda que está ahí (hay unas movidas chungas, pero tenemos
guantes y mascaras para manipularlos).

Si puedes difunde por otras listas afines.

Aguardo que me contesten.

Salud company

D3
El 01/11/11 12:12, Alvaro escribió:
> Buenas,
>
> He visto este flyer corriendo por la red social de las ecoxarxes y
> estaría interesado en saber si hay un plan de trabajo o cuanta gente
> hay apuntada para hacer cosas en el espacio que haya habilitado. ¿Hay
> espacio? ¿Hay máquinas? ¿Cuales son las espectativas? ¿Hay conexión?
>
> https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/photos/view/64466/flyer
>
> Ca la fou es esto?
sí

> http://maps.google.com/maps?q=Ca+l%27afou,+barcelona&hl=es&ll=41.511078,1.702629&spn=0.001091,0.00261&sll=41.51539,1.747513&sspn=0.069281,0.167027&vpsrc=6&doflg=ptk&t=h&z=19
>
> Saludos.

Hola buenas!

Como les comentamos en el hackmeeting estamos preparando unas jornadas
de curro para poner en funcionamiento el hackafou. proyecto de
intercambio de conocimiento de hardware y software libre.
lxs invitamos a participar de las jornadas que se desarrollaran del 5
al 12 de noviembre en Calafou, colonia ecoindustrial postcapitalista.

Evento:
https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/event_calendar/view/64454

Flyer: