[hm] [manifiesto]borrador

Enric enric en musaik.net
Dom Oct 2 22:07:49 CEST 2011

Al 02/10/11 21:51, En/na aleixof ha escrit:

> El cambio que propones me parece bien. Los baudios dejaban las cabezas
> como muy pasivas, casi como una platea sentados enfrente del
> espectaculo; creo que tu texto da más en la idea de surgimiento
> colectivo.
> Sólo una cosa: entonces, donde ponemos los neutrinos? ;)

Òstia! Es cierto!

Què tal un mix?

Estamos construyendo una nueva forma de crear, una nueva forma de relacionarnos, de disfrutar compartiendo y aprendiendo enseñando. De esta manera, practicando la autoformación colectiva, hacemos resorgir un nuevo mundo donde queremos vivir y no sobrevivir. Para contagiar a la supersonica velocidad del neutrino a tantas cabezas resonantes como sea posible, las nuestras, porque todas son las nuestras.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                            Enric.

--
Utilitzes Xarxes Socials?
Regales les teves dades a la ultradreta?