[hm] [antirrepre] pegatinas meighacks

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 3 01:02:16 CEST 2011

hola

al hacklab nòmada nos han regalado pegatinas, tinta e impresoras.
sweena me envio un diseño d una consola para cami el año pasado, por si
no salia alguno.
como salio un diseño, lo tenia en reserva para cuando lo necesitasemos.
juntando esas dos cosas y con Rauleteeee, ZUNbado y lord_epsylon en el
chat, han salido estas pegatinas para hacer un bono d solidaridad y
sacar pasta para la multa del año pasado. [1]
un bote puede estar en el infopoint y yo pondre otro tambien en el
taller d serigrafia q hare.
seran d regalo para la gente q colabore a pagar la multa.

tambien pongo el svg por si alguien quiere imprimir en algun lado y
hacer alguna adaptacion a la linea
meigahacks en hm2011:~$ bono = ayuda
y escribir el sitio donde se haga.
si necesitais ayuda, decidme y lo hago en un plis.

por otro lado, vamos a hacer un experimento d venderlo en internet.
ya os cuento cuando este mas adelantado.

espero q os guste lo q nos salio :)

[1]
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Pegatina_antirrepre2011.png
[2]