[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 3 13:06:07 CEST 2011

gracias sweena :)

en esta página esta la propuesta sobre un pedido d 60 camis, basado en
las ventas del año pasado, en la primera seccion titulada "Tallas sobre
60 camisetas"
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Camisetas
es una propuesta abierta, si crees q ha d variar, razonalo y sera
superbienvenido para hacer inteligencia colectiva.

aunque sweena ha enviado un link a un email d la lista donde dice q yo
propuse este lunes para decidir, a continuacion hay otro donde digo q yo
no propuse eso, si no q lo dejo abierto a q se vea como se decide.

es urgente decidir tallas y quien hace las camis, para q la cooperativa
tenga margen d hacerlo y no vaya d cabeza por nuestra dificultad d decidir.
 > y estaban estas propuestas

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2011-September/033881.html

a alguien se le ocurre como solucionar esto?

buen dia!

violència és llançar famílies al carrer