[hm] [manifiesto]borrador

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 3 11:30:39 CEST 2011

El lun, 03-10-2011 a las 05:16 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

> y sobre la fecha limite, el manifiesto hace falta para difusion.
> creo q es urgente tenerlo ya.

Creo que el manifiesto es importante tenerlo sobretodo para la difusión
del encuentro y no tanto para la difusión del Call4Nodes, y se da la
circunstancia de que no lo tenemos, tenemos un borrador, y la difusión
del call4nodes ha empezado ya. Hay que distinguir entre lo que es la
difusión del Call4Nodes y la del encuentro.

Coincido con aleixof cuando recuerda la importancia del manifiesto como
herramienta clásica para la reflexión y finalmente expresión de aquello
que queremos sea el Hackmeeting. En ese sentido el manifiesto ha de ser
un documento mínimamente consensuado, y creo que se merece como mínimo
una semana. Tenemos un manifiesto embrionario, démosle una semana.