[hm] [zgz-hl] [radio] emisión FM CSO Kike Mur

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Lun Oct 3 20:48:41 CEST 2011

On Mon, Oct 03, 2011 at 07:51:50PM +0200, Ruben Pollan wrote:

> Pues no estaría de mas. En zaragoza contamos con el Virus, que sabe mucho de
> emisión en analógico, pero en todo el tema de streaming estamos bastante verdes.
> Así que si te quieres pasar a echar una mano en mi casa estas invitado.
>

> Con la gente del CSO Kike Mur he hablado y les apetece hacer un programa
> pensando en que nosotras les escuchamos. Ademas me han dicho que conocieron hace
¿Hacer un programa pensando en que les escuchamos? No entiendo el
concepto. Quiero decir, pensaba que la idea era hacer un programa
orientado al hackmeeting, asi que eso estaba claro.