[hm] [nodos]Recopilación y ping

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Jue Oct 6 00:28:54 CEST 2011

Boas!

En filtraje rápido me salen estes nodos (si se me escapa alguno
corregidme, plis)...

-Propuesta nodo:ipv6
-Redes anónimas
-Lorea/N-1 Presente y Futuro
-Encuentro radios (Call4Medias)
-Sintes GNU/Linux
-Herramientas de in(seguridad)de "botón gordo"
-Arduino wifi

El link del formulario a rellenar (ping!)para quien no lo haya hecho:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Nodos_2011

El último propuesto Sociología del hacktivismo no está en la lista porque
todavía no han pasado los 4 días desde la propuesta...

bjs
--
"O valor de uma rede é proporcional ao quadrado do número de seus membros"

A importância da rede aumenta proporcionalmente ao número de participantes.
v = n( n - 1) / 2.
mais o valor global da rede cresce mais rapidamente que o número de
participantes
O(n^2) >> O(n)