[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Oct 6 13:01:25 CEST 2011

:)
una cosilla, dijimos d dar d plazo hasta el lunes para q la gente se
pueda apuntar a tener una sudadera (solo color negro).
el lunes se hara el pedido.
para apuntarte, ve a la pagina q dice sweena y en la primera sección
veras q hay una subseccion con el titulo sudaderas. pon tu nick y talla.

se ha decidido en el chat por los q estabamos q elige la opción d hacer
las camis la gente q da el beneficio a lorea y se hace el pedido a la
cooperativa.

hablamos d vender los mecheros a 1.5€

buen dia!

violència és llançar famílies al carrer