[hm] [ask] [nodos] Ask4Nodes

xiu xiuxiuliu en coincidance.net
Jue Oct 6 15:20:18 CEST 2011

> En mi opinión, más que correcto, positivo.

> Se podría usar la etiqueta [ask].

Pos voy a animarme a romper el hielo pues con la nueva etiqueta ;)...
con nada menos que tres deseos :)

1. Ya que hay un nodo sobre botones gordos :), estaria chulo un botón
más pequeñín como aperitivo. Sería superútil para los movimientos
locales más pequeños y desinformados un taller-charla práctico con
consejos, tácticas, precauciones y herramientas para ciberacciones como
algunas de las que han hecho hacktivistas.

2. Charla sobre como funciona HSMMN, que equipo requiere, sistema de
números, como va lo la radio y el voip, etc...

3. Guía básica de seguridad para servidores (configuración del
software, de la red, etc...)

a ver si cuela alguna :D

salut! *

x.