[hm] [gl][cso]números y cantidades

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Oct 6 16:09:47 CEST 2011

:)
gracias

On 06/10/11 10:29, sweena wrote:

> COMIDA:
> La política de la casa exige que no haya alimentos que origen animal, ni
> siquiera en el preHM, es decir, la casa es íntegramente vegana y esta
> decisión tiene que respetarse (ni leche ni huevos)
> Para los días del hackmeeting están preocupadas por las cantidades a
> cocinar, no es lo mismo hacer comida para 50 que para 100 o 150, por lo
> tanto en el censo hay que poner el tema de la comida también,

otros años lo q mas ha funcionado es el tema tikets en el infopoint.
se podia comprar la comida d los tres dias por un precio mas modico y
comidas sueltas.
lo de la wiki se ha intentado varias veces, pero, q yo recuerde, no
sirvio d mucho :)

> MUSICA:
> vamso a tener el concierto de ZAN HOFFMAN el sábado con entrada, pero
> económica, si quieremos hacer algo de fiesta por la noche la casa tiene
> como norma no montar mucho jaleo después de las 12, esto es se puede
> estar con música pero controlando, nada de directos o percusiones
> después de las 12, (dios me siento como la madre superiora), bueno, es
> por política de buena convivencia con el vecindario

se puede estar en el hm sin ir al concierto?
me refiero q si viene gente al hm y no qiere ir, puede, no?
como se montara para q las charlas y el concierto no interfieran (audio)?
recordemos q muchas veces en el hm las charlas llegan a acabar pasadas
las 12 d la noche, especialmente el sabado...

gracias por el currazo, buen dia :)

--
violència és llançar famílies al carrer