[hm] [wiki] Formulario de inscripción

aleixof aleixof en tinet.cat
Vie Oct 14 09:34:03 CEST 2011

On Thu, 13 Oct 2011 18:46:15 +0000
Adrian PC <alguien_p_c en hotmail.com> wrote:

> Hola, iba a inscribirme junto con un colega para poner que días
> estaremos allí durmiendo pero el formulario no funciona, o al menos
> yo no se como funcionan los formularios en las "wikis". Creo que es
> porque entra en modo de edición, pero solo quiero rellenarlo no
> modificarlo. La pagina es
> esta:http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Inscripci%C3%B3n
> Y a esa pagina he llegado desde la propia portada. Por si pudiera ser
> cosa del navegador, uso Chromium. Saludos.

buenas,
para rellenar el formulario tiene que identificar-te. Para ello puedes
crear tu propio usuario en la wiki, o bién puedes usar la usuaria
Anonima con la contraseña aminona, y no tienes que registrarte.
Para usar la usuaria anonima o registrarte debes pasar por el link
Registarse/Entrar que hay en el rincón superior derecho de la pantalla.
hasta pronto