[hm] propuesta nodo: ipv6

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Oct 15 04:01:40 CEST 2011

hola,
finalmente no creo que vaya a hacer este nodo como tal.... si alguien
quiere saber algo sobre el tema podemos hablarlo entre bastidores.

quería ofrecer ipv6 de forma nativa en la red del hackmeeting pero no
me ha dado tiempo de implantarlo y verificar que funciona bien, además
de que si usamos tunnelbroker.net necesitamos ip estática :( he pedido
a los de guifi.net si daban la posibilidad de hacer túneles desde
ellos mismos pero se quedó la propuesta como que lo mirarían :( de
momento no respuesta...

la red del hackmeeting va a pasar toda por un server, ahí podemos
hacer si queréis los tuneles 4to6 y 6to4 para como mínimo las ipv6
resuelvan y si conseguimos un /48 podríamos mirar de meterlo en
funcionamiento durante el pre-hm.

a las malas nos quedará

$ ping6 fe80::1%eth0

;)

- Blackhold
http://marsupi.org
~> conquerint l'aire, alliberant les ones.
~> un procés en background també consumeix recursos