[hm] [Red] traed access points wifi bridgeables

Jose Legido jose en legido.com
Sab Oct 15 10:09:49 CEST 2011

2011/10/15 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> [...]

Desde el Hacklab Nňmada de Mataró llevaremos unos cuantos linksys que
resucitamos el otro dia.
No tenemos muchos transformadores. Hay uno con versión 1 que se
resiste y solo hemos podido poner OpenWrt.

A enREDar!