[hm] [Red] traed access points wifi bridgeables

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Oct 15 20:51:26 CEST 2011

2011/10/15 David Francos Cuartero <me en davidfrancos.net>:

> Yo un wrt54gl con ddwrt puedo llevar, y dos o tres más sin linuxear con los que
> trastear para ponerlos en un momento dado si hacen falta tambien.

ok, muchas gracias por las aportaciones! :)

> ¿Y que tal una pequeña base de datos de AP_MAC > Nick/Nombre ?

también, los numeramos y al finalizar el hm los devolvemos. Vamos a
tener la bbdd pero también vamos a dar un papelito con el numero a su
propietario.

será responsabilidad del propietario luego recuperar el router!