[hm] [gl] llegada desde Zaragoza

sweena sweena en faita.net
Lun Oct 17 12:02:07 CEST 2011

ola
he enviado un correo a la lista de la casa para avisar que llegais hoy
en principio siguen haciendo permanencias todas las noches
la casa tiene un jardin y una cancela metálica con timbre que funciona,
no hace falta que os pongai a gritar ;)
no deberías tener ningún tipo de problema,

de todas formas te envio en un privado mi teléfono por si acaso

también estaré en el chat todo el tiempo

O Lun, 17-10-2011 ás 11:54 +0200, Ruben Pollan escribiu: