[hm] Compartir Coche Hacia el HM

al al en blogmail.cc
Mie Oct 19 16:58:43 CEST 2011

Finalmente salgo desde Madrid mañana jueves (a menos que haya motivos de
fuerza mayor), veo en el Pad que kresp0 también sale. ¿Tenemos coche?

Kresp0, ¿quieres meter la bici en el coche o cómo? A mí también me gusta
hacer viajes en bici, pero este me parece un poco largo...

De Barcelona a Madrid en principio voy en bus esta madrugada, a menos
que salga alguien de por aquí.

Al 18/10/11 17:01, En/na al ha escrit: