[hm] [nodo] programación colectiva (dojo)

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mie Oct 19 18:07:59 CEST 2011

On Wed, Oct 19, 2011 at 05:38:17PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> Reutilizo un nodo que di hace dos años:
>
> Propuesta de juego para poetas de código, hackers o programadoras en general.
> Una serie de normas simples y un problema sencillo a resolver en python.
>
> El dojo comenzará con una explicación del problema sobre el que vamos a trabajar
> y de las normas con las que nos vamos a organizar. Tras lo cual pasaremos a
> programar, usando una dinámica basada en el Randori Kata.
>
> En cada momento habrá una conductora, con el teclado en la mano, y una copiloto
> sentada a su lado. Cuando se haya completado un mini-objetivo, la copiloto
> [...]
¡Justo hoy habia pensado en esto! Te lo iba a comentar, por que al de
hace dos años fui malisimo (todos los años por estas fechas (ahora
incluido, por desgracia) cojo anginas) y a penas pude participar.

Ademas es en python, ni que me hubieses leido la mente!