[hm] [difusión] pegada de carteles

sweena sweena en faita.net
Mie Oct 19 18:12:39 CEST 2011

ola
estos días pensaba imprimir unos cuantos carteles y llevarlos a los
sitios, pero me está resultando muy complicado por curro

puedo hacer la impresión pero no sé si me puedo pasar hoy por la casa,
alguien podría acercarse a la uni y dejar unos cartles en informática?

yo voy bastante petada de curro y no creo que pueda pasarme, tampoco
tengo coche y eso dificulta un poco la mobilidad

en el chat no veo a la gente que estais en la casa, pasaros de vez en
cuando para poder comunicarnos más rápidamente? y poder solucionar esto
cuanto antes, además de currar en las labores de la casa para la
difusión va a ser operativo poder comunicarnos online,

bks