[hm] Streaming de video Hackmeeting

capossiello capo en quodvis.net
Mie Oct 19 18:46:55 CEST 2011

he creado un canal en el ser vidor de medios de anillosur para subir
los videos del hackmeeting 2011

http://red.anillosur.cc:8082/index.php?channel=hackmeeting

el usuario es: hackmeeting

passwd: hm2011

si transmiten streaming pueden grabarlo al instante pegando la url del
stream, en la opcion live del menu que aparece una vez logeado. Si les
hace falta un server de streaming avisarme

besitos a todxs

lamento no poder ir este año, me gustaria pero no me resulta tan facil
cruzar el charco

:)