[hm] Compartir Coche Hacia el HM

al al en blogmail.cc
Mie Oct 19 19:26:04 CEST 2011

Finalmente no me llevo la bici. Si no sale un coche disponible iré en el
bus (Estación Sur) o tren (Chamartín) que salga más pronto después de
que haya salido de la Audiencia.

Si quieres nos pasamos los teléfonos en privado y nos ponemos de acuerdo
para mañana mismo.

Por otro lado he aprovechado para apuntar en el Pad posibles idas
Corunha-Porto.

Al 19/10/11 18:03, En/na kresp0 ha escrit: