[hm] [Nodo] Videoconferencia en streaming de Richard Stallman

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Mie Oct 19 19:39:30 CEST 2011

Buenas tardes.

Me ha pedido un compañero de Cyclicka, Julian que os reenvie esto para
evaluarlo como posible nodo.

Saludos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Julián Daich <julian.daich en cyclicka.org>
Fecha: 19 de octubre de 2011 01:15
Asunto: [tabacalera-coordi] [Fwd: Re: Invitation to La Tabacalera, Madrid]
Para: Lista de coordinación del CSA La Tabacalera
<latabacalera en listas.sindominio.net>

Salió todo al revés del revés. Stallman viene el 23. El título de la
conferencia es" Hacia una sociedad digital libre" y sería de 13:30 a 16.
Habría que preparar comida y ver como resolver lo de la videoconferencia
para el Hackmeeting. Tenemos que organizarnos con las cosas que escribe
más abajo usando el título que nos dio para la difusión.
Quien pueda echar una mano que confirme o se pase mañana por Cyclicka a
eso de las 19 y encontramos lugar para reunirnos.

Saludos,

Julián