[hm] [nodo] Curso/Taller de iniciación a Pygame/Python

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Vie Oct 21 14:42:07 CEST 2011


Buenos días.

Ya hemos tomado camino para Acoruña.

Llegaremos pasada la mediodía.

Por lo que la charleta de Pygame puede ser está tarde.

Pero la del reciclaje de la impresora, el compañero prefiere a el sábado
porque por la tarde

Saludos.
El 20/10/2011 00:38, "MD or MD" <tres.14159 en gmail.com> escribió:

> Bueno pues ya esta añadido, gracias.
>
> El día 19 de octubre de 2011 12:32, Raulete <rulmilla en gmail.com> escribió:
> > Mas o menos es el mismo, se propone y se rellena el siguiente formulario:
> >
> >
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Nodos_2011
> >
> > On Miércoles, 19 de Octubre de 2011 10:50:04 MD or MD escribió:
> >> Gracias.
> >>
> >> El día de hoy lo doy de alta. ¿El proceso sigue siendo como hace 2 años
> no?
> >>
> >> Saludos.
> >>
> >> El día 19 de octubre de 2011 02:18, Ruben Pollan
> >>
> >> <meskio en sindominio.net> escribió:
> >> > Si que estas a tiempo, añade los nodos al wiki, que todavía no hay
> >> > parrilla.
> >> >
> >> > On 01:24, Wed 19 Oct 11, MD or MD wrote:
> >> >> Buenas.
> >> >>
> >> >> Quería proponer si hay aun tiempo un taller de iniciación a las
> >> >> librerías múltimedia (para hacer videojuegos ;) ) Pygame y por
> >> >> supuesto a lenguaje de programación Python porque sin tener una base
> >> >> de este difícil comprender el uso de la librería.
> >> >>
> >> >> Creo que si hay tiempo y lugar, seria interesante en dividirlo en 2
> >> >> talleres, uno de introducción y el otro práctico, y de 1 hora cada
> uno
> >> >> (aunque 2h también estaría bien...pero que coñe que yo también quiero
> >> >> ver alguna charleta que se me cansa la lengua ;) ). El problema es un
> >> >> poco el nivel que se requiere haber programado en algo.
> >> >>
> >> >> Puntos a tratar en el taller serán:
> >> >>  - Python (Introducción)
> >> >>    - Como se escribe en Python
> >> >>    - Variables
> >> >>    - Bucles
> >> >>    - Funciones
> >> >>  - Pygame
> >> >>    - Imágenes
> >> >>    - Sonido
> >> >>    - Joystick/Teclado y ratón
> >> >>    - Fuentes de texto
> >> >>    - Conceptos básicos y generales en videojuegos
> >> >>  - A programar (estudiar un par de ejemplos básicos y si hay tiempo
> >> >> picar entre todos alguno relacionado con la temática de la
> hackmeeting
> >> >> del 2011).
> >> >>
> >> >> Y de materiales necesarios:
> >> >>  - pues si hay proyector chachi
> >> >>  - si no pues con una pizarra de las de antes de las de tiza vamos
> >> >> sobrados. - y bueno alargadores eléctricos y alguna mesa para que la
> >> >> gente pique el código.
> >> >>
> >> >> Saludos.
> >> >> _______________________________________________
> >> >> HackMeeting mailing list
> >> >> HackMeeting en listas.sindominio.net
> >> >> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
> >> >
> >> > --
> >> > Rubén Pollán  | http://meskio.net/
> >> > -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
> >> >  Cuando los que mandan pierden la vergüenza,
> >> >    los que obedecen pierden el respeto.
> >>
> >> _______________________________________________
> >> HackMeeting mailing list
> >> HackMeeting en listas.sindominio.net
> >> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
> > _______________________________________________
> > HackMeeting mailing list
> > HackMeeting en listas.sindominio.net
> > https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
> >
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20111021/d82cfe29/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting