[hm] Audio charla 'Botón gordo" y hacktivismo'

Jesús Pérez jesusprubio en gmail.com
Dom Oct 23 16:44:49 CEST 2011

Buenas, yo tengo los vídeos porque me los metió en el portátil, hoy no pude
subir y estoy conectado por 3G, así que complicado subirlos a ningún sitio.
Esta semana los subo y ya lo mando aquí.

Gracias por el interés :)

Un saludo,
Jesús Pérez

pgp: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0xEEAD7D16DD276B9E