[hm] pass em giss e beijinhos

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Lun Oct 24 00:39:29 CEST 2011

Boas!

Hoy me tuve que marchar corriendo para pillar el transporte, de alguna
gente me pude despedir en condiciones, de otra no...um beijinho enorme
para todas y abrazos virtuales para aquellas a las que no se los pude dar
fisicamente!

Finde genial, para la semana Porto :-)...y a seguir con este ritmo de
jornadas y encuentros...

Y asi em plan operativo: alguien puede pasarme la pass de la cuenta hm em
giss para subir los videos que me faltan manhana.Candela, Jose?

muakis

--
"O valor de uma rede é proporcional ao quadrado do número de seus membros"

A importância da rede aumenta proporcionalmente ao número de participantes.
v = n( n - 1) / 2.
mais o valor global da rede cresce mais rapidamente que o número de
participantes
O(n^2) >> O(n)