[hm] Red en palavea tras el hackmeeting (esquema y fotos)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Oct 28 11:36:41 CEST 2011

2011/10/28 al <al en blogmail.cc>:
> Kresp0 se ha metido la currada de volver a poner red en la sala de la radio
> y en la sala verde (actual nuevo hacklab local) después de que los cables se
> hubieran quitado.
>
> Muchas gracias kresp0.
>
> A la lista... ¿qué pasó con lo que había ya montado? Eric Raymond en su
> libro "Cómo convertirse en hacker"[1] dice: "Ningún problema tendría que
> resolverse dos veces" y la asamblea resolvió la decisión de no desmontar
> cosas para que luego se volvieran a montar, para que no volviera a pasar lo
> de Mataró.

me disculpo, el cable lo saqué yo. Mi hyperactividad a veces me mata!
en la asamblea no quedó nada claro que hacer con la red y se pensaban
que la red que había montada iba a servir para el CSOA, el sistema que
había montado única y excusivamente funcionaba para el hackmeeting,
sin las RB esta red no tenía ningún tipo de sentido y no se podían
aprovechar los cables.

la gente de la casa había comentado que en principio no iban a usar
ningún otro espacio y que casi seguro que las salas que estaban
cableadas no se iban a usar, pero finalmente fué en la propia asamblea
cuando se decidió donde meterse y quedó ahí.

la cosa es que había cables que se habían llevado que si era posible
se tenían que devolver y con la tirada de cable que se había hecho
cubriendo toda el ala del bar y el infopoint se hizo mucho cable, así
que se recogieron los cables cortos de 10m que si se tenía que tirar
un cable de la radio a la sala verde, era mucho mejor tirar uno de
nuevo y directo, ya que el cable que iba de la radio a la capilla no
daba para llegar a la sala verde.

mis disculpas de nuevo a los pasa-cables, a la próxima que nos veamos
os invito a una cerveza (al a un vaso de agua).