[hm] Plazos de decisión y grupo local

sweena sweena en faita.net
Jue Sep 1 12:00:54 CEST 2011

Ola

> Por otra parte, estaría bien que el grupo local empezara a manifestarse de
> alguna manera: presentación, número de miembros, etc... para ir aclarando
> cosillas

Aqui una del equipo local.
Situación Coruña: en una vez hubo un hacklab, aún queda la lista que se
mueve poco pero se mueve,
lo que si funcionó bastante bien fue el grupo de gnu/linux para mulleres
e lesbianas(más tarde para cuerpos libres), que aunque fue iniciático,
conseguimos convertir a buena parte de la comunidad feminista coruñesa,
de aqui pueden salir bastantes colaboradoras

grupo local nómada: siroco y geeksha que ya han escrito a la lista, y
aunque físicamente no están en A Coruña, si que están en listas de
coordinación de la casa  y del hacklab, con geeksha coordinando la parte
Porto (hace un par de dias que envió un correo explicando las últimas
novedades)

Casa coruña (aun sin nombre): en la asamblea hai diferentes perfiles,
algunos muy analógicos, sumado a que la casa está a las afueras y no
tienen internet, la conectividad de estas personas es bastante escasa,
con lo que me he comprometido a hacer fluir la información física y
directamente para casos en los que la coordinación via mail/lista no
funcione.

En la casa se asume la celebración del HM como unha realidad inminente,
estuvimos hablando de las necesidades logísticas del HM, alojamiento,
aseos/duchas, salas, capilla...
por lo de ahora estaban arreglando el suministro de agua e instalando
luz en partes de la casa,

de las fechas, hablamos solo que sería en octubre, y estaban a la espera
de que decidiéramos en esta lista unas fechas concretas, ahora que ya
las tienen estoy esperando confirmación pero no creo que haya ningún
problema, simplemente que tiene que pasar por asamblea, que es mañana,
pero vamos en principio todo va bien

en número, la casa tiene una asamblea de 20/30 personas habituales, en
concreto dos personas estaban partipando en el hacklab, por lo que creo
que va a funionar bien la coordinación,

y del hacklab y al rededores, estaremos como unas 4/5 personas de las
cuales 3 están en esta lista (sin contar a siroco y geeksha)

creo que con esto tenemos una panorámica de la configuración del grupo
local

seguimos falando!
bikos

sweena