[hm] Plazos de decisión y grupo local

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 1 12:30:51 CEST 2011

que bueno!
mil gracias por toda la información tan completa! la acabo de leer porque
Sindominio estaba petado.
Ya nos confirmó sirocco en otro hilo que la asamblea del grupo local asume
las fechas propuestas. Ahora se me ocurren las preguntas clásicas:

- Prehackmeeting: desde una semana antes habrá gente enrredando por allí.
es posible?
- Electricidad: temas de potencia y puntos de luz.
- Conexión: cómo se piensa hacer? se contrata? cuánto?
- Bar y cocina. Habrá algún colectivo que quiera/pueda asumir la
intendencia durante el HM? hay bar? cómo y quien lo asume?
- "plazas hoteleras": por lo que habeis contado hay mucho espacio pero
estaría bien saber un poco más. Duchas? servicios?

luego más...
besos

azalai/marais/marga

> Ola

> Aqui una del equipo local.
> Situación Coruña: en una vez hubo un hacklab, aún queda la lista que se
> mueve poco pero se mueve,
> lo que si funcionó bastante bien fue el grupo de gnu/linux para mulleres
> e lesbianas(más tarde para cuerpos libres), que aunque fue iniciático,
> conseguimos convertir a buena parte de la comunidad feminista coruñesa,
> de aqui pueden salir bastantes colaboradoras
>
> grupo local nómada: siroco y geeksha que ya han escrito a la lista, y
> aunque físicamente no están en A Coruña, si que están en listas de
> [...]

la memoria é un ingranaggio colletivo
---------------------------------------
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens