[hm] [valencia] Re: Hacklab en valencia

Adela Torre adela en riseup.net
Dom Sep 4 05:02:37 CEST 2011

Puff, pèrdonar la ausencia... estuvimos tres en la install party de agosto y
no pudimos hablar nada, porque vinieron 3-4 personas a instalarse ubuntu....
todo un logro!!! jeje

Hay un lugar, pero no tiene por qué ser "el lugar"... creo que lo importante
es buscar esos puntos en común para hacer algo... no?

Os pido añadir [valencia] en el asunto, para cribar el correo :)