[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Lun Sep 5 12:56:15 CEST 2011

Como sabeis tenemos un stock interesante de camisetas y sudaderas de
los encuentros pasados. En este año hemos ido vendiendo algunas
camisetas y sudaderas del +MadHack y aun quedán, creo que podriamos
bajarles el precio para ver si podemos sacarlas o ponerlas en plan
oferta con las camisetas de este año.

Tambien tenemos todavía un montón de camisetas definidas como nerd
(blancas con cuello de pico azul y amarillo), mi propuesta es
tintarlas todas de negro por ejemplo. Se admiten sugerencias.

Saludos!