[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 6 13:59:23 CEST 2011

On Mon, 5 Sep 2011 22:11:42 +0200, Shakarina Ruiz Vidal
<shakarina en gmail.com> wrote:
.../
> Ninguna de ellas de momento... xD

Qué resaltaríais (para el lema), no qué resaltaríais de la lista anterior,
que que por eso he puesto puntos suspensivos ;)

> Txarlie y yo hemos hecho un pequeño naming en el coche viniendo de
Madrid
> pensamos que nuestras hermanas pueden dar juego y oie, el humor siempre
> vende!
>
> Habíamos pensado en el jamonjamonjamonja... MONHACK!

XDDD qué hardcore que sois, jaja. Jamones y monjas, vamos, lo que siempre
añoramos todas en los Hackmeeting, jaja

> Incluso hemos derivado a sotanas rellenas con máscaras de anonymous...
>
> Pegadnos!

Pegaros no sé, pero, ay hackiítas! un par de avemaríhacks sí que os
vendría bien:

Orad conmigo:

    Root te salve Maríhack, llena eres de bits,
    la servidora es contigo y todas en sudoers
    bendita tú eres entre todas las hackiítas,
    y bendito es el fruto de tus procesos.

    Santa Maríhack, Madre de Root
    procesa por nosotras, desarrolladoras,
    ahora y en la hora de nuestro reset. Hackmen.

Palabra de Root:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Culto_a_root