[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Mar Sep 6 15:34:57 CEST 2011

> hombre, no suena mas a GaliZa?
> a mi me ha enkantau hack.tar.gz

hehehe, así le llamamos también al nodo galiza de generatech en las
jornadas finales:generatech.tar.gz.

Efectivamente, acá se usa siempre el gz como diminutivo de galiza, pero
también es importante saber que no todo el mundo lo tiene por qué saber y,
en consecuencia entender el guinho...

Yo el que prefiero es el de Hackatlan.tic, junto a hack.tar.gz y atlanthack.

Finalmente, vamos seleccionando nombre en la wiki mejor y aligeramos las
bandejas de entrada?;-)

beijinhos