[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

sweena sweena en faita.net
Mie Sep 7 09:30:20 CEST 2011

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
como se nota que no habéis vivido ningún Xacobeo en vuestras carnes
vamos a ver, que a nosotras el rollo religioso nos produce urticaria,
la mierda del Xacoebeo es una condena de la secta mafiosa máis rica y
poderosa del mundo,
Estamos interesadas en darle al Hackmeeting una dimensión atlántica,
como dice Azalai, no solo para dejar un poso en un hacklab sino para
consolidar una estrucutura de redes hacktivistas, que llevamos años
intentando lanzar, y no siempre con demasiado éxito, asi que por favor
no la vayamos a cagar con un chiste estúpido, este nombre y  el de monja
está muy bien para hartarnos de reir  con una cerveza en la mano, pero
vamos a ver, queremos construir, lo del Hackobeo, es una mierda de
nombre, gracioso si, pero no dice absolutamente nada, más que la iglesia
está todo el día dando la brasa, y otra vez... ufff no, gracias

Ahora, lo que es importante para el nodo local es: Atlántico,
Haktivismo, Galiza POrtugal, si quereis, nécoras, peixe, redes (también
de pescar)...

la última campaña feminista y lgtbt era la iglesia mata, por lo que se
ve, remata...

sweena

O Mér, 07-09-2011 ás 08:27 +0200, azalai en sindominio.net escribiu: