[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 7 12:13:22 CEST 2011

On Wed, 07 Sep 2011 11:22:37 +0200, sweena <sweena en faita.net> wrote:
> ola
> me pasaron un presupuesto detallado de todas las opciones de camisetas,
> de diferentes marcas y calidades (tallas, modelos)
> de sudaderas, con cremallera, sin cremallera
> de mecheros, recargables, con abridor, de piedra y eléctricos
> todo junto en un pdf, por lo tanto no hai que hacer caso al total, está
> todo, todo, sino a los apartados
> a donde lo subo?

Subelo a algún servicio comercial de esos de hosting temporal, que en la
wiki
no quedaría demasiado bien (podría tomarse como spam, no?)

> por cierto, no se si está marcado pero nos hacen un 10% de descuento,
> por chachis que somos!! :)

Interesante. Sabes algo de plazos? lo digo para saber cuál sería el
dethline para hacer el pedido, claro que éste depende del pedido en sí,
pero vamos, aproximado.

Entiendo que las de la casa ya están suficientemente atareadas
acondicionando el espacio como para liarse con un taller de serigrafía
y ponerse a hacer camis y sudaderas a saco... Aun así, sería chulo
un nodo sobre eso en el Hackmeeting.

Por lo tanto, deduzco que se descarta la propuesta de que se encarguen
ellas de eso, y que nos decantamos por hacer un pedido a alguien (a
una empresa).

Desde luego, es menos complicado, aunque más caro pero también más
seguro.

¿Damos por zanjada esta cuestión y asumimos que hacemos el pedido a
alguien?