[hm] [hw] Baúl del Hackmeeting

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 7 14:52:33 CEST 2011

jose del hacklab nòmada dono un baul el año pasado.
esta en mataro y lo llevaremos para q se pongan las cosas.
yo tengo restos d la pintura d serigrafia y d la d mascaras.
tambien algun resto d camiseta.
por zgz andan mas camis y sudaderas.

mis 2centimos :)

On 07/09/11 13:50, d1d4c wrote:

> Hola :)
>
> Si alguien tiene algo de info sobre el paradero del baúl y
> sobre el material que tenemos de otros años, podría actualizar
> la página del baúl [0] en la wiki con la info que tenga, please? :)
>
> El baúl puede servir también para hacer donaciones de cosas
> al Hackmeeting (documenándolo allí y trayéndolo luego al
> Hackmeeting).
>

> Ánimo!
>
> [0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Ba%C3%BAl

violència és llançar famílies al carrer