[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Mie Sep 7 15:43:34 CEST 2011

Bueno, entiendo el tema de la urticaria religiosa y tal! ^_^ pero creo que
precisamente esa es la gracia... el año del hackobeo no tiene precisamente
que ser xacobeo.... la gracia es la parodia, hackearles el nombre, y
apropiacionismo de una estructura fonetica muy usada en la zona...

Aquí en Málaga recuerdo que en la mani, se hizo una parodia de exorcismo de
los equipos informáticos, la gente iba vestida de sotana, y exorcizaba a
los transeúntes, y no por ella era algo religiosa :P  porque no jugamos a
algo así, y hacemos una pequeña parodia a lo que se formo recientemente en
Madrid con a visita papal... podríamos hasta parodiar a las juventudes
cristianas, llamarlas juventudes hackeres etc... :P

Pensadlo bien, porque molaría apropiarse del nombre de esa manera :p
recordad que funciono en su momento con la EXGAE ^_^