[hm] RV: elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mie Sep 7 23:44:53 CEST 2011

On Wed, Sep 07, 2011 at 09:03:15PM +0000, Manuel Fdez Somiedo wrote:
> Hola,
>
> Se me ocurre:
>
> Hackmeigas
Me mola

> Hackfados
> Hackmeifados
No he podido evitar reirme con esta, se parece demasiado al
pronunciarlo a "afeitados"

> Meifadoshackmeeting
>
> Me viene el recuerdo d'uns galegas que se encontraban en algún lugar especial en noches de inspiración "sensorial" para transportarnos a dimensiones espirituales que ablandaban nuestras prosaicas cotidianeidades..... desde el hacktivismo.
>
> No recuerdo si fue en Les Naus o en Iruña. Ellas si que eran gallegas
>
> No podre asistir, pero contrariamente a anteriores ediciones, me habeis sacado de mi (confesable) voyeurismo....
>
> Un abrazo
>
> ErZoto

Hasta ahora le hago +1 a hack.tar.gz que no se como quedo (en este
interminable hilo), yo soy de zgz y gz lo he interpretado sin
problemas como galicia =S