[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Jue Sep 8 12:56:05 CEST 2011

El 8 de septiembre de 2011 11:58, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> [...]
> organizado in situ y ha sido medio sorpresa.
>
> Bien, como digo, aunque puedan estar relacionados el nombre con la
> posible ceremonia, no es condición sine qua non que así sea.
>
> Pensad que si las de la casa, por las razones que sean, han
> decidido no hacer ninguna alusión en el futuro nombre del CSO,
> si nosotras sí lo hiciéramos (en el nombre del Hackmeeting), sería
> algo un poco descoordinado. Pensad en los carteles, se vincularía
> el nombre del hackmeeting con el nombre del CSO, y recordad que
> el CSO estrena casa con el Hackmeeting, prácticamente.

Eso es como si dices que el año pasado el hackmeeting no se podía llamar
GozaHack porque era contradictorio que se celebrarse en una cárcel. A ver si
ahora cada evento que hagan en el CSO va a tener que llevar un nombre a
juego! :P

> Necesitamos no demorarnos demasiado con la elección del nombre,
> así como no gastar demasiada energía y tiempo en un debate que
> en un momento dado no es tan importante. Llevamos un retraso
> considerable y el nombre (cual), aunque importante, es ahora
> casi lo de menos.

El nombre por desgracia no es lo de menos, porque del tono que se le dé
dependerán todos los demás elementos que enumeras ahí abajo, el gancho de la
identidad del evento y el recuerdo que vayamos a tener de éste.

Comprendo las razones que explica sweena pero estoy con los argumentos de
Pam: Si algo te resulta ofensivo, indecente y aplastante, ignorarlo no te
ayudará a eliminarlo, pero parodiarlo sí, porque en ese caso acabas
sobreescribiéndolo. :)

Mis dos peniques.

> Nombre -> lema -> manifiesto -> call4nodes -> traducción ->
> noticia -> difusión (para el call4nodes, mailing, redes sociales,
> etc). -> recepción de propuestas -> programa -> parrilla -> etc,
> etc.
>
> Nombre -> logo y lema -> pedido "merchandising"
>
> Y ya veremos qué pasa con la ceremonia más adelante.
>

> ¿Os parece bien?

Agur!